3 nov 2010

ha vuelto a pasar…















anoche llegamos a casa a la hora de siempre... tarde,
pero esta vez no hubo largo recorrido que pudiera justificar la tardanza, al contrario, fué una rutilla más bien ligera.
está claro que de nuevo sufrimos de este fenómeno que, salida tras salida afecta a los insaciables... la entrada durante un tiempo indeterminado a lo que nosotros llamamos "la dimensión desconocida", momento en que perdemos toda referencia tiempo/espacial...  en fin, tampoco lucharemos contra ello... fluiremos y ya está :)

un beso insaciables

3 comentarios:

Javier Ballesteros dijo...

Hola a todos los insaciables
Ayer fue otro día de reencuentro con la Barcelona profunda,esos bares con ese encanto tan nuestro,esas señoritas que nos dicen cosas bonitas...
ese cabrón que esta llamando con mi teléfono...
pues eso mezclar ejercicio con cultura...
pa cuando la prossima,mi intelecto me lo pide
Salud insaciables

Fernando Nigro dijo...

Qué buenas ganas tengo de recuperarme de este mardito resfriado para continuar con las andanzas callejeras sobre ruedas y visitar esos lugares tan entrañables (y húmedos), perdón, NO!... hidratantes quise decir, jeje!!!

Fernando Nigro dijo...

Me dijo un pajarito que hay un video fabuloso con una vuelta carnero de Elías con final felíz, jajaja!!! Qué se publique yaaaa!!! jajaja!!!